Netfincas Sofware

En NetFincas pensamos que el personal es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa.

Estamos orgullosos de los conocimientos y profesionalismo de nuestro personal, e invertimos nuestros recursos en formación y desarrollo.

Sobre Nosotros

NetFincas es una empresa de desarrollo de software especializada en productos dedicados a la administración de fincas, gestión de despachos jurídicos, gestión inmobiliaria y diseño web.

Le ofrecemos un excelente software desarrollado con la última tecnología y una magnífica atención técnica a un precio inmejorable.

Misión.
Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en desarrollo de software añadiendo un excepcional servicio de atención al cliente. Nuestros clientes disponen de una atención personal

Experiencia.
NetFincas tiene una amplia experiencia en desarrollo de software, especialmente en la implantación de software destinado a la administración de comunidades de propietarios, gestión de despachos jurídicos, inmobiliarias y gestión de alquileres.
En los últimos años nuestros programas han sido valorados y catalogados como muy buenos por profesionales y revistas especializadas.

Tecnología.
Nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestras aplicaciones con la última tecnología, desarrollando nuevas utilidades y opciones que hacen de la gestión de sus clientes una tarea sencilla.

Personal.
En NetFincas pensamos que el personal es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa. Estamos orgullosos de los conocimientos y profesionalismo de nuestro personal, e invertimos mucho en formación y desarrollo.

En NetFincas nos esforzamos día a día para ofrecerle productos informáticos que hagan su trabajo más eficiente. Le ofrecemos una gama de programas informáticos destinados a gestionar comunidades de propietarios, despachos de abogados, inmobiliarias, asociaciones y arrendamientos de inmuebles , todas son intuitivas y fáciles de usar, con las que ahorrará tiempo y minimizará su esfuerzo, dando un mejor servicio a sus clientes

 

Quienes Somos

Parte del equipo