Abogafin sofware despachos juridicos

Gestione de forma eficiente el despacho con un solo programa informático

  • Eficiente gestión de expedientes judiciales y extrajudiciales
  • Software gestión de despachos versátil y ágil
  • Facturación y contabilidad adaptada al plan general contable
  • Completa gestión de clientes, contrarios y actuaciones
  • Software adaptado a la LOPD

Software Juridico. Software para abogados

El programa para abogados más versátil y ágil del mercado

Abogafin dará un mejor servicio a sus clientes, ya que podrá obtener en todo momento el estado de sus expedientes y clientes, permite realizar la facturación de los servicios y conocer la rentabilidad de los servicios prestados

Abogafin es el software ideal para todo tipo de despachos, que necesitan un software potente y a la vez fácil de utilizar, que les permita tener un control eficiente de sus expedientes, facturación, gestor de documentos, en definitiva gestionar y controlar desde un mismo programa las tareas principales de su despacho.

Software personalizable por el usuario.

Los listados e informes se puede personalizar por el usuario, gracias a su integración con Microsoft Office puede desarrollar todo tipo de documentos y almacenarlos como plantillas para su uso posterior.

Adaptado a la actual LOPD.

Cumple con la actual Ley Orgánica de Protección de Datos, puede definir usuarios de acceso al programa y restringir el acceso mediante privilegios de uso.

Potente motor de búsqueda y gestor de base de datos

Base de datos SQL relacional, permite trabajar de forma simultánea a varios usuarios.

Gestor documental

Ahora encontrar sus documentos es mucho más fácil, asocie la documentación a sus expedientes, clientes, contrarios y compártalos en red con el resto de usuarios que tengan acceso a ver dicha información

Gestor de Expedientes

Potente fichero de expedientes, permite tener en una sola pantalla toda la información referente al expediente (datos generales, clientes, contrarios, abogados, procuradores, facturación, cuentas, etc.)

Facturación oficial y proforma

Realice facturas proforma y con un solo clic conviértalas en facturas oficiales.

Diseño personalizado de facturas

Personalice sus propios modelos de facturas, gracias al editor de informes incorporado en el programa ahora es mucho más fácil confeccionar sus propios modelos.

Agenda tipo Outlook

Agenda compartida por usuarios o propia, dispone de multitud de opciones de vista (diaria, semana, mes, año, personalizable por el usuario) , además incorpora un gestor de alertas que le avisará con antelación de las citas y gestiones pendientes)

Gestor de actuaciones

En una misma pantalla tendrá una visión general de todas las actuaciones agrupadas por expedientes, pudiendo realizar filtrados para buscar las actuaciones o dar de alta nuevas, siempre de forma ágil y eficaz.

Control y seguimiento de expedientes

El control de expedientes le permite realizar un buen seguimiento y control de su fichero de expedientes, pudiendo personalizar todos los documentos asociados al mismo, incluir campos , configurar su carátula, Abogafin se puede personalizar adaptándolo a las necesidades reales de cada especialidad o tamaño del bufete.

Exportación de los listados

Todos los listados del programa se pueden exportar a PDF, de esta forma puede enviarlos por correo electrónico.

Minutación y facturación

Control de toda la facturación de lo expedientes desde la preminuta: provisiones, gastos, suplidos, honorarios, cobros, etc. Diferentes modalidades de facturación según criterios establecidos, por tiempos, libres, etc.

Envío de mail y sms

Envíe desde el propio programa correos electrónicos y sms a sus clientes, gracias al módulo de envío de correos electrónicos y sms incorporado en el programa puede enviar los documentos y textos asociándolos directamente al expediente

En definitiva Abogafin es la herramienta ideal para su despacho, optimizará las distintas áreas ofreciendo un mejor servicio a sus clientes

Ver mas información